Fue en noviembre de 2022 cuando Jenna Ortega presentó un rol más en el género del horror con Merlina, luego de aparecer en X y Scream, rozando con la comedia y el tono sombrío de Tim Burton cuya historia impresionó a los suscriptores de Netflix de manera inimaginable. Aunque Los locos Addams ya tenía una gran base de seguidores, la familia ganó aún mayor popularidad luego de la interpretación de la joven actriz para la serie de streaming.
Rompiendo récords y desatando un sinfín de disfraces de Merlina, así como bailes de TikTok, la serie dirigida por Burton fue tal éxito que un mes después se confirmó para una segunda temporada e incluso antes del estreno de esta última, Netflix ya le dio luz verde a una tercera entrega. Con la promesa de que los demás familiares tendrán más tiempo en pantalla, los espectadores esperan con ansias el próximo estreno de la serie.
Fecha y hora exacta de estreno de ‘Merlina’ temporada 2 en Netflix
Tal como se había anunciado anteriormente, la segunda temporada de Merlina estará dividida en dos partes, cada una con cuatro episodios. La primera entrega llegará a Netflix este miércoles (tal como Wednesday, el nombre original del personaje principal) 6 de agosto, mientras que la segunda parte estrenará hasta el próximo 3 de septiembre, que también cae en miércoles.
Netflix
Los primeros cuatro episodios de la nueva temporada estarán disponibles en México a partir de la 1:00 de la mañana hora de la Ciudad de México, así que deberás madrugar para ver la primera tanda de capítulos en el catálogo de Netflix. Recuerda que para ver cualquier título en la plataforma, debes contar con una suscripción activa al servicio de streaming.
Merlina contará con las actuaciones de Ortega, Emma Myers, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Hunter Doohan y Steve Buscemi, entre otros. Fue la misma protagonista de Beetlejuice Beetlejuice quien reveló en una entrevista que la segunda temporada se inclinará más “en el aspecto de horror”, por lo que esta entrega quizás podría deslindarse de su triángulo amoroso y enfocarse más en su talento como detective.