Netflix ya estrenó los primeros cuatro episodios de Merlina tras tres años de espera, y los fanáticos están muy emocionados por descubrir quién era el acosador que amenazó a la adolescente Addams en los últimos momentos de la primera temporada. Con Jenna Ortega al frente del elenco, la producción dirigida por Tim Burton continúa su enfoque en las dotes detectivescas de la hija de Homero y Morticia Addams, pero añade a más personajes clásicos de las historietas que emocionarán a más de un fan.
Además de Steve Buscemi y Christopher Lloyd, una de las estrellas que se unieron al elenco de la temporada 2 es la actriz encargada de interpretar a la abuela Addams, llamada Granny Frump originalmente; pero curiosamente, la celebridad no es ajena al tétrico mundo de Burton, pues anteriormente trabajó con él en uno de sus proyectos más aclamados del cine animado.
“Trabajé con ella en El cadáver de la novia y es simplemente increíble. Me siento bendecido y afortunado de trabajar con todas estas personas otra vez. Con Steve [Buscemi] fue hace mucho, y lo mismo sucede con Joanna, pero tan pronto como los vi, sentí como si hubiera sido ayer”, contó Burton en la conferencia de prensa de Merlina. Sin embargo, fue Joanna Lumley la que desbordó de emoción ante la propuesta de trabajo.
“Cuando tu agente dice ‘A Tim le gustaría hablarte sobre un papel que quiere ofrecerte’, yo simplemente dije ‘No hay necesidad de hablar, dile que sí, inmediatamente, y no dejes que cambie de opinión’”, compartió la actriz de James y el durazno gigante. “Si Tim te pide que hagas algo, dices ‘¡Sí! Mándame el guion más tarde, pero la respuesta es sí’”.
Netflix
Adicional a la entrada de Lumley al elenco de Merlina, otras estrellas como Lady Gaga también forman parte de la producción, aunque su personaje aún no ha tenido su debut en la pantalla chica, así como su nuevo sencillo. Si ya terminaste de ver los primeros cuatro episodios de la temporada 2 y te preguntas cuándo podrás ver la continuación, acá te contamos los detalles de su estreno en Netflix.