Otro viernes de locos ya se encuentra disponible en salas de cine con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis como protagonistas. Después de dos décadas de mantener la intriga sobre una posible secuela, la esperada segunda parte se hizo realidad y trajo de vuelta a sus dos estrellas principales, además de algunos rostros conocidos de la cinta de 2003.
Regresando al caótico e inesperado cambio de cuerpos, Lohan y Curtis reinterpretan a Anna y Tess Coleman, las madre e hija que logran llevarse mejor y fortalecer su relación una vez que viven los problemas de cada una en el cuerpo de la otra, pero ¿qué tan diferente sería revivir la maldición luego de que la hija se convierte en madre y experimenta lo que significa criar a otra persona adolescente?
Tras su visita a la Ciudad de México por la promoción de la película, Lohan compartió en exclusiva a Sensacine México que el tema central de la cinta no solo era la adolescencia, sino también la comprensión en cuanto a las relaciones interpersonales y la evolución de las mismas. Ahora que es madre, la actriz de Chicas pesadas comprendió mejor lo que conlleva cuidar a una persona de tu misma sangre, pero para Curtis, Otro viernes de locos significó interpretar a una adolescente por tercera ocasión.
Aunque uno de sus roles como adolescente más recordados es el de Laurie Strode en Halloween, la actriz ganadora del Oscar no solo vivió su propia adolescencia, sino que también interpretó a una en sus 45 años, y ahora da vida a una joven de la generación Z. ¿Cuál es la más compleja de todas? La estrella de ahora 66 años bromeó: “Mi esposo te diría que todavía soy una adolescente, pero ese es otro tema para terapia”.
Disney
La estrella de The Bear también confesó que no hay mejor manera de entender la adolescencia, que ser mamá de un par de jóvenes: “Creo que conecté más cuando tuve [hijos] adolescentes en mi vida personal, porque yo era una niña muy buena. No me rebelé, y fingir ser rebelde en una película es muy diferente a vivir con adolescentes que están en plena rebeldía activa”.
Jamie Lee Curtis concluyó que “Eso fue probablemente lo que más me enseñó: ser madre” al hablar sobre los distintos tipos de adolescentes que ha interpretado en la pantalla grande, incluso fuera de la saga de Disney. Si aún no has visto Otro viernes de locos en salas de cine, recuerda que ya se encuentra disponible en complejos mexicanos.