Fue en el año de 1983 que salió en cines la primera película de la franquicia Deathstalker, o en su título en español El último Guerrero, este filme de acción y fantasía tuvo tanto éxito que abrió paso a toda una saga que se consolidó con tres películas más: Deathstalker II (1987), Deathstalker and the Warriors from Hell (1988), y Deathstalker IV: Match of Titans (1991).
Ahora en 2025 una quinta película se une a la saga, solo que en esta versión tendremos a un nuevo actor en el papel de Deathstalker, ya que en las películas de los ochentas Rick Hill era el encargado de interpretar al legendario guerrero y el actor elegido parece cumplir con las expectativas del personaje.
Fue en el Festival de Cine de Locarno que tuvimos un primer vistazo a la caracterización del actor con el personaje, con un físico prominente característico del personaje y una peluca de cabello largo.
IMDb
Daniel Bernhardt será el responsable de interpretar al icónico personaje de acción, con una sólida trayectoria de años como doble de acción y coreógrafo de lucha ha llegado a interpretar papeles menores en películas famosas como Kirill en John Wick y como el Agente Johnson en The Matrix Reloaded.
IMDb
En esta nueva entrega veremos una historia ambientada en el reino de Abraxeon, en el que se espera el regreso del hechicero Necromemnon, quien se creía muerto. Deathstalker en su lucha por sobrevivir, terminará siendo maldecido por un amuleto que encontró y en esta aventura tendrá que romper con la maldición para lograr liberar el reino. La película está programada para estrenarse el 10 de octubre de 2025.