Después de tres años de espera, la tercera entrega de la saga Mirreyes vs Godínez ya se encuentra en salas de cine. Llevando al grupo de amigos hasta Las Vegas, la cinta mexicana presenta una serie de aventuras y desafortunados eventos para Mich (Regina Blandón) y Genaro (Daniel Tovar), quienes viven experiencias desde las suites de este famoso hotel de la ciudad, hasta traumáticos entrenamientos en compañía de animales.
El elenco recientemente compartió que filmar algunas de las escenas fue tan complejo que incluso contrajeron enfermedades, pero uno de los que compartió que la pasó aún peor fue Alejandro De Marino, quien interpreta a Shimon en esta trilogía de cintas que han estado en salas de cine desde 2019. El actor de 37 años compartió durante una entrevista para Laberinto de los famosos que sus compañeros lo molestaban debido a un ensayo de filmación en el que su tranquilidad fue alterada por culpa de un caballo.
Tal como lo relató De Marino, todos se encontraban familiarizándose con los animales, pero el que le fue asignado a él comenzó a mostrar un comportamiento agresivo. “Me trae carrilla por una escena que había con unos caballos, la pasé fatal”, comentó el actor, “Nos llevan a entrenar con unos caballos, muy padres, de cierto tamaño, con mucho espacio, y luego estamos en la realidad, en el set que no es set, donde hay cierto espacio restringido para ocho caballos en fila. Un caballo mordió al mío cuando los demás no vieron”.
Aunque Tovar y Roberto Aguirre escucharon todo su testimonio, ambos acordaron que no fue un accidente que le pasó a su compañero y los demás no vieron, sino que se trató de su preocupación al montar a dicho animal. “A la fecha, Alejandro no admite que simplemente le tiene miedo a los caballos”, bromeó el intérprete detrás de Genaro.
Videocine
Si aún no has visto las dos entregas anteriores de Mirreyes vs Godínez, puedes ver la primera cinta en Prime Video y Netflix, mientras que la segunda está disponible en Prime Video y ViX. Recuerda que Mirreyes vs Godínez 3: Las Vegas ya se encuentra en salas de cine y en este enlace puedes adquirir tus boletos para verla en tu complejo favorito.