Mirreyes vs. Godínez 3: Las Vegas ya estrenó en salas de cine y resultó en un exitoso lanzamiento nacional al recaudar una impresionante cifra que superó la de triunfos nacionales pasados. La tercera entrega de la historia liderada por Regina Blandón y Daniel Tovar llevó a todo el equipo de trabajo de viaje a Las Vegas, y no solo a ellos, sino también a los pequeños de la familia.
Uno de los personajes que sobresalen en esta película dirigida por Chava Cartas es el bebé que se muestra también en el póster de la cinta y que es el hijo de Nancy (Diana Bovio) y Shimón (Alejandro de Marino), quien fue arrastrado a la fiesta en el mítico Caesars Palace de la Ciudad del Pecado. Su intervención en pleno relajo entre adultos sorprendió a los espectadores a tal grado que comenzó a surgir la incógnita de: ¿se trata de un bebé real o es CGI como en El juego del calamar?
Durante una entrevista para Cinemex, el director reveló que la escena en la que el bebé se encuentra bailando al ritmo de la música en la suite del hotel no fue manipulada digitalmente con efectos visuales ni con inteligencia artificial, sino que todo fue obra del pequeño actor, misma que fue filmada de madrugada porque era la hora en que se encontraba despierto para tomar leche.
El bebé de 'Mirreyes vs. Godínez 3' es real: así fue como lograron que bailara
“Tocaba hacer la escena del bebé, que dizque le ponen chocolate y lo levantan, y era a medianoche. Obviamente tenemos todo un, imagínate, [estamos en] Las Vegas, Estados Unidos; baby wranglers, la policía, la estatal, la federal… todo el mundo esperando ahí a que el bebé tenga 15 minutos y luego hay que dormirlo”, relató Cartas sobre su odisea para conseguir el momento frente a las cámaras.
Videocine
El cineasta también compartió: “El niño se levanta a las 5 de la mañana, que era como su hora del biberón, entonces decimos ‘a las 5 lo filmamos’. Agarré al niño, le teníamos que poner un chocolate que era una barrita de otra cosa porque está muy chiquito y no puede comer eso, y pongo la música y se despertó el niño. El niño era de verdad, el mejor”, recordó mientras señalaba que lo que vivieron resultó difícil de creer.
Cartas aseguró que un miembro del equipo le comentó, ‘Si no hubiera estado aquí, yo no te creo. Yo te diría, ese niño es de animación’”. Mirreyes vs. Godínez 3 continúa en cines de México y a continuación puedes escuchar la entrevista completa: