Merlina continúa recuperando espectadores durante su segunda semana en la plataforma de streaming, pues tras sus primeros días en Netflix, la serie dirigida por Tim Burton ganó 29.1 millones de vistas mientras se encamina para estrenar la parte 2 de la temporada que ha prometido la aparición estelar de Lady Gaga. Sin embargo, más allá del éxito de la adaptación televisiva de Los locos Addams, hay una producción latina que logró superar a la historia de Jenna Ortega en el top mundial.
Tras su estreno en Netflix el pasado jueves 14 de agosto, esta producción de Latinoamérica creada por Sebastián Ortega presenta una historia de drama liderada completamente por un elenco femenino con Ana Garibaldi al frente del proyecto como Gladys, una mujer que luego de organizar un secuestro fallido, es encarcelada en una prisión de máxima seguridad que lleva por nombre La Quebrada.
Netflix
Al envolverse con las demás mujeres presas, Gladys comienza a entender cómo funciona el sistema penitenciario y los bandos que la integran, mientras crea una conexión con otras cinco chicas que solo intentan sobrevivir en dicho entorno de la mano de su compañerismo; amistad que les brinda el nombre de ‘las embarradas’. Con solo ocho episodios, la serie se ha vuelto un éxito mundial en la plataforma de streaming.
'En el barro' es la serie de habla no inglesa número 1 en Netflix
En el barro es la nueva serie argentina de NBCUniversal Telemundo Enterprises que llegó a Netflix y sorprendió de tal manera a los espectadores que se convirtió en el primer título del 1 de habla no inglesa en el mundo. Ante su éxito recibido en todo el globo, la cuenta del servicio de streaming para las audiencias de dicho país confirmó que la segunda temporada ya tiene luz verde.
Netflix
Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega y Marcelo Subiotto son algunos de los actores que complementan el reparto de esta popular producción televisiva que se deriva de la serie El marginal, estrenada desde 2016 hasta 2022. Si aún no la has visto, recuerda que sus ocho episodios ya se encuentran disponibles de manera completa en el catálogo de Netflix.