Han pasado dos años desde que Succession llegó a su fin con un polémico episodio en el que Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) quedó como el sucesor del legado de Logan Roy (Brian Cox), quedando a la cabeza de Waystar Royco de la mano del primo Greg (Nicholas Braun). Tras el estreno de la temporada final, una de dichas estrellas se envolvió en una controversia en torno al abuso sexual, pero ahora fue detenido por un delito distinto.
HBO
Braun, quien fue acusado por seducir a menores anteriormente, se ha envuelto en una nueva polémica luego de ser arrestado en New Hampshire, de acuerdo con información de TMZ. Siguiendo la información del portal, el actor de 37 años fue detenido por la policía de Moultonborough el viernes pasado por la noche, para luego ser encerrado en Carroll County.
Nicholas Braun fue detenido por conducir ebrio
Aunque no le tomaron su foto de arresto, por supuestos problemas con la cámara, el actor de Zola fue acusado por el delito de conducir bajo los efectos del alcohol y además por manejar sin las luces prendidas. A pesar de que su arresto solo duró una hora y después fue puesto en libertad sin pagar una fianza, la celebridad aún debe encararse con la justicia.
TMZ reportó que Nicholas Braun fue citado para presentarse en el tribunal el próximo martes 16 de septiembre por la mañana, aunque no se dieron más detalles al respecto. De acuerdo con Entertainment Weekly, los representantes del actor no quisieron brindar información sobre su arresto y detención en New Hampshire, a dos horas de la ciudad de Boston.
HBO
La cita de Braun se llevará a cabo en Ossipee Circuit Court, según información de la rama judicial de New Hampshire, por lo que faltan todavía dos semanas para que el actor de la famosa serie Succession y comedias como Súper Escuela de Héroes reciba una sentencia por su delito al conducir bajo el efecto de sustancias.