Guía para encontrar a Leonardo DiCaprio en CDMX: horario, lugar y cómo intentar conseguir la selfie de tus sueños
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Leonardo DiCaprio viene a CDMX y si eres un fan del actor ganador del Oscar, esta semana es tu oportunidad para conocerlo junto al resto del elenco de ‘Una batalla tras otra’. Acá te contamos todos los detalles.

Una batalla tras otra está a punto de estrenar en salas de cine y con motivo de su lanzamiento en todo el mundo, el director Paul Thomas Anderson y el elenco de la producción se encuentran de gira en diversas ciudades del globo para llevar el largometraje a las audiencias. México es una de las paradas en su tour mundial y, para fortuna de los fans, Leonardo DiCaprio caminará sobre la alfombra roja de la Ciudad de México.

‘PTA’ regresa a las salas de cine con una nueva película de la mano de DiCaprio, Benicio del Toro y Chase Infiniti luego de presentar Licorice Pizza en 2021. Reencontrándose con Sean Penn y con un legendario actor liderando al elenco, el cineasta californiano muestra un thriller de acción musicalizado por su frecuente colaborador Jonny Greenwood que casi roza las tres horas de duración.

Una Batalla Tras Otra
Una Batalla Tras Otra
Fecha de estreno 25 de septiembre de 2025 | 2h 42min
Dirigida por Paul Thomas Anderson
Con Leonardo DiCaprio, Sean Penn, Chase Infiniti
Usuarios
3,4
Cartelera y sesiones (2)

Anderson, elogiado director por cintas como Petróleo sangriento y El hilo fantasma, está a solo unos días de llegar a la pantalla grande y previo a su lanzamiento oficial en cines de todo México, traerá a todo su elenco para presentar Una batalla tras otra a los espectadores chilangos. Si eres un seguidor de la filmografía de 'PTA', pero sobre todo quieres ver en vivo y a todo color al protagonista de Titanic, entonces tienes solo una oportunidad para conocerlos a los dos y al resto de estrellas que los acompañan en esta visita.

Cuándo, dónde y cómo puedes conocer a Leonardo DiCaprio en CDMX

Aunque la película estrenará hasta el próximo jueves 25 de septiembre en cines, DiCaprio y el elenco de la producción visitarán tierras capitalinas este jueves 18 de septiembre, por lo que es el único día en que tendrás la oportunidad de ver al talento del largometraje dirigido por Paul Thomas Anderson. Hace unas semanas se confirmó que el también protagonista de El renacido asistirá a la premier en la Ciudad de México, en la misma plaza donde se han realizado los fan events de películas como Barbie y Otro viernes de locos.

Warner Bros. Pictures

Si deseas tomarte la selfie con Leonardo DiCaprio, PTA, Benicio del Toro, Teyana Taylor y Chase Infiniti, debes acudir a Toreo Parque Central para ver a las celebridades de Hollywood. Si bien la premier está programada para comenzar a las 7:00 PM, es probable que para dicha hora ya estén apartados todos los lugares con vista de frente a la alfombra roja, así que debes tomar tus precauciones si es que quieres conseguir un autógrafo o la foto del recuerdo.

En caso de que sea tu primera vez intentando conseguir la firma de tu artista favorito en una premier, te recomendamos llegar lo más temprano posible a la plaza donde se llevará a cabo el evento, pues solo así lograrás apartar un lugar en primera fila para, quizás, interactuar con los actores y director de Una batalla tras otra.

Getty

Recuerda llevar provisiones como agua embotellada y algunos snacks para no morir de hambre mientras esperas a que inicie la alfombra roja, y también cargar con una gorra y bloqueador solar o un paraguas. Eso sí, revisa las redes sociales de Warner Bros. México para verificar la lista de objetos prohibidos para que no te quedes fuera, pero no olvides tu marcador de confianza y una pila portátil para que no se te acabe la batería al momento de tomar la selfie con DiCaprio.

facebook Tweet
Te puede interesar