Aunque los marvelitas se mantienen a la espera del estreno de Spider-Man: Brand New Day, las cosas no van muy bien en el rodaje de la cuarta entrega, pues Tom Holland, la estrella principal de la cinta, tuvo un accidente mientras se encontraba rodando una escena de acción en Reino Unido. El actor de 29 años sufrió una caída y rápidamente fue trasladado al hospital por una leve conmoción cerebral, sin embargo, su estado de salud alertó a sus fans y Hollywood.
De acuerdo con información de The Sun, el protagonista de Avengers: Infinity War no fue el único lesionado en el accidente, sino que también se le trasladó junto a un doble de riesgo al hospital en una ambulancia. Tras el inesperado suceso del viernes 19 de septiembre, el rodaje se suspendió por algunas semanas en los estudios ubicados en Inglaterra, pero no se reveló una fecha de reinicio de producción.
Mientras que la noticia fue liberada por el periódico británico la noche del domingo 21 de septiembre, otros medios reportaron la asistencia de Holland a un evento benéfico tan solo un día después de su incidente en el set de Spider-Man: Brand New Day. El actor no acudió solo, pues Zendaya se presentó con él a la reunión en Londres el sábado 20 de septiembre.
GC Images
El evento en cuestión fue el Posh Pub Quiz, presentado por la organización caritativa The Brothers Trust, que Tom Holland, sus hermanos y sus padres manejan desde hace años. El actor de Uncharted y la protagonista de Challengers fueron fotografiados por diversos asistentes, entre ellos Jacob Batalon, quien interpreta a Ned en la saga de Spider-Man del MCU.
Tom Holland reaparece junto a Zendaya un día después de su accidente
Instagram
A pesar de que Holland reapareció en la reunión un día después junto a su prometida, The Sun reportó que el actor abandonó temprano el evento tras sentirse mal, mientras que su padre, Dominic Holland, compartió que su hijo estaría lejos de las grabaciones “por algún tiempo” tras sufrir la contusión. De acuerdo con el mismo portal, el ejecutivo de salud y seguridad podría abrir una investigación tras la caída del actor.