Mientras Anne Hathaway y las actrices de El diablo viste a la moda emocionan a los fans durante el rodaje de la anhelada secuela que tardó décadas en filmarse, los seguidores de la filmografía de la actriz detrás de Andrea Sachs se mantienen en espera de otro proyecto intrigante: un blockbuster de acción y ciencia ficción sobre dinosaurios que se ha retrasado en diversas ocasiones, pero que aparentemente inundará las salas de cine el próximo año.
Compartiendo créditos con el popular actor escocés Ewan McGregor, Hathaway filmó desde mediados de 2024 la nueva película de David Robert Mitchell, el director que sorprendió a las audiencias fanáticas del horror y el misterio 10 años antes al lanzar It Follows en cines estadounidenses, y Under the Silver Lake con Andrew Garfield un tiempo después.
Mitchell presenta en esta ocasión Flowervale Street, un largometraje que mezcla la ciencia ficción y la acción para contar una historia sobre una aventura de dinosaurios que transcurre dentro de un tranquilo barrio residencial. Aunque se han liberado pocos detalles, de acuerdo con el portal World of Reel, la película muestra cómo las familias residentes despiertan después de una fuerte tormenta y se dan cuenta que fueron transportados a la era prehistórica donde se rodean de animales salvajes.
'Flowervale Street' estrenará en México en 2026
Casi como si se tratara de Jumanji, el clásico de los 90 protagonizado por Robin Williams, este thriller filmado en IMAX y ambientado en los años 80 ha sido confirmado para estrenarse en verano de 2026, luego de retrasar su fecha de lanzamiento original en marzo del mismo año. El proyecto cuenta con la producción de JJ Abrams y se pensó como un homenaje a la obra de Steven Spielberg, quien revolucionó el género al lanzar Jurassic Park en 1993.
Just Jared
Curiosamente, el retraso en el estreno de Flowervale Street se debió precisamente al lanzamiento de Jurassic World: Renace, la entrega más reciente de la franquicia sobre dinosaurios ahora protagonizada por Scarlett Johansson y Jonathan Bailey. Por ello, la llegada de este thriller jurásico con Hathaway y McGregor a salas de cine será el próximo 13 de agosto de 2026 en todo el mundo de la mano de Warner Bros.