La nueva entrega de Monstruo: La historia de Ed Gein, generó un debate interesante entre los espectadores y la crítica captando también la atención de las voces más respetadas del cine contemporáneo. Y es que tras su estreno en Netflix, el reconocido director y guionista de Taxi Driver, Mishima: Una vida en cuatro capítulos, Oh, Canada, Affliction y El jardín del deseo, nos sorprendió en redes sociales al compartir su opinión sobre la actuación de Charlie Hunnam, a quien denominó como "increíblemente bueno".
Como suele suceder con este tipo de opiniones, la publicación no pasó desapercibida, sino que de nuevo llevó la atención a la historia del asesino Gein.
Paul Schrader aplaude a Charlie Hunnam como Ed Gein
Netflix
Paul Schrader, autor de este comentario, es una figura emblemática del cine estadounidense y que se formó como crítico antes de convertirse en uno de los guionistas más influyentes de los años setenta. Es responsable del libreto de Taxi Driver, dirigida por Martin Scorsese, mientras que su carrera como director incluye títulos de culto como American Gigolo y First Reformed.
'Monstruos: La historia de Ed Gein' es increíblemente buena... ¡Qué envidia!
escribió en su cuenta de Facebook.
La trayectoria de Charlie Hunnam, el Ed Gein de Netflix
Netflix
Respecto a su trayectoria, Charlie Hunnam es un actor, guionista y productor británico que inició su carrera a finales de los años noventa, y cuyo papel relevante fue Queer as Folk, en donde interpretó a Nathan Maloney que es un adolescente que explora su identidad en el atrapante ambiente nocturno de Mánchester, y lo catapultó a la fama en el Reino Unido abriéndole la puerta hacia las puertas de Hollywood. También participó en películas como Nicholas Nickleby, Cold Mountain y Green Street Hooligans, que consolidó su reputación como un actor comprometido con personajes versátiles e intensos.
Su reconocimiento internacional definitivo llegó gracias a su papel como Jackson "Jax" Teller en la aclamada serie Hijos de la Anarquía, en donde destacó por su interpretación del líder de un club de motociclistas. También amplió su carrera en el cine con producciones como Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro y Rey Arturo: La leyenda de la espada.