Harry Potter sigue ampliando su franquicia y más allá de videojuegos y otro tipo de mercancía, uno de los proyectos más divisivos entre los fanáticos de la historia creada por J.K. Rowling es la nueva serie que estrenará en HBO Max. Adaptando un libro por temporada, la producción se extenderá por siete entregas de las cuales ya comenzó a filmarse la primera.
Luego de revelar a los tres actores principales que relevarán a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como Harry, Hermione y Ron, el proyecto de Warner Bros. cada vez revela más detalles sobre su elenco y sus grabaciones, empezando por los primeros vistazos al protagonista central que da nombre a la saga, y dos de sus amigos más importantes: Hagrid (Nick Frost) y Dumbledore (John Lithgow).
Primer vistazo a Madam Hooch en la nueva adaptación de HBO Max
Click News
Mientras continúa el rodaje de la primera temporada en Inglaterra, esta mañana se compartieron algunas imágenes directo desde el set de Harry Potter que muestran al pequeño estudiante de magia y a algunos de sus compañeros tomando clases de Quidditch, el distintivo deporte que vimos en la mayoría de las adaptaciones cinematográficas que se estrenaron entre 2001 y 2011.
Filman primera práctica de Quidditch de 'Harry Potter' en Inglaterra
Dominic McLaughlin, el intérprete detrás de Harry, así como Louise Brealey (Madam Rolanda Hooch), Rory Wilmot (Neville Longbottom), Lox Pratt (Draco Malfoy) y Alastair Stout (Ron Weasley) se encuentran en Hertfordshire para filmar una práctica del deporte. Curiosamente, el lugar es el mismo que se filmó en Harry Potter y el cáliz de fuego para el Mundial de Quidditch.
Click News
Este es el primer vistazo que se libera de Madam Hooch, la profesora de Hogwarts, cuya interpretación correrá a cargo de Brealey, que mantiene el mismo look de cabello grisáceo que la actriz Zoë Wanamaker presentó en las películas que se lanzaron en cines hace 24 años. Warner Bros. ha confirmado que la primera temporada estrenará en 2027, pero todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su llegada a HBO Max.