Tom Holland y Robert Pattinson han estado bastante ocupados estos últimos meses debido al rodaje de su próximo proyecto juntos con la tan esperada próxima producción de Christopher Nolan: La Odisea, película que está planeada para estrenarse el próximo año y ante la expectativa y ansias por ver a los actores británicos en pantalla, es ideal recordar que gracias a Netflix pudimos ver a Holland y Pattinson juntos en una historia intensa de drama, thriller y tensión.
El filme de suspenso que reunió a Holland y Pattinson
Los intérpretes de The Batman y de Spiderman, conformaron el increíble elenco de El diablo a todas horas, película original de Netflix que estrenó en la plataforma en 2020 con Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan y Haley Bennett también en el elenco.
El simple hecho de tener a tantas estrellas en el filme generó expectativa desde su anuncio y ante su lanzamiento fueron las actuaciones uno de los elementos más elogiados del filme, especialmente las de Holland y Pattinson.
Netflix
Uno de los mejores thrillers psicológicos en Netflix
El diablo a todas horas se encuentra ambientada en un pueblo rural de Ohio, ahí sigue a un grupo de personajes con distintos y extraños trastornos mentales, todos atormentados desde la Segunda Guerra Mundial. Cada personaje tiene un contexto oscuro y perturbador y ante este escenario Arvin Eugene Russell (Holland), un chico joven y bueno del pueblo, se esfuerza por proteger a sus seres queridos en un lugar lleno de personajes siniestros. donde la violencia, hostilidad y un ambiente perturbador predominan.
Netflix
Los actores británicos que brillaron juntos en pantalla
Pattison ha tenido en su filmografía varias historias profundas, intensas y oscura tales como Tenet (202) o El Faro (2029) y El diablo a todas horas no es la excepción, el actor interpretó uno de sus personajes más perturbadores como el pastor Preston Teagardin, quien dirige la iglesia de un pequeño pueblo sumamente religioso, en donde Preston tomará ventaja de su posición para imponer y usar la religión como chantaje para lograr sus impulsos y deseos de placer.
Por otro lado, Holland demostró en este papel su gran rango actoral que va mucho más allá del traje de superhéroe arácnido, en un personaje que explora la sensibilidad y vulnerabilidad ante un pueblo completamente cruel y trastornado.