HBO Max sigue manteniéndose como una de las plataformas más fuertes en cuestión de series y películas icónicas a las que les sobra calidad, y entre sus títulos más sonados están fenómenos como Euphoria, Succession, The White Lotus, The Last of Us, Friends o Game of Thrones, sin embargo en medio de ese catálogo también existe una serie que redefinió la conversación sobre sexo, amistad y moda, siendo perfecta para ver -y reír hasta llorar- con tus mejores amigas.
Además no solo es una serie subida de tono sino un punto de referencia cultural que revolucionó la forma en que se hablaba de relaciones, libertad sexual y estilo en la televisión.
'Sex and The City' y la revolución televisiva para el público femenino
HBO Max
Y es que más allá del romance, Sex and The City fue una serie que rindió un gran homenaje a la amistad femenina incluyendo -y basando su guion- en las conversaciones sin filtros, apoyo incondicional, diferencias reales y momentos caóticos que terminan fortaleciendo el vínculo entre cuatro mujeres entradas en sus 30 y completamente distintas.
Así, cada episodio mezcló humor, vulnerabilidad y una visión honesta del amor y la vida adulta, teniendo un gran impacto en otras industrias como la moda.
Al igual que sucedió con El Diablo Viste a la Moda, la serie nos llenó de vestidos y combinaciones impresionantes en las que los estilos no solo fueron icónicos, sino una tendencia para los televidentes.
Un reparto que pasó a la historia como ejemplo de una amistad
HBO Max
El reparto, encabezado por Sarah Jessica Parker, encontró una química que se volvió la columna vertebral de la historia, y permitió la exploración de temas como la independencia, el sexo, la soltería, maternidad, infidelidad, inseguridades y expectativas sociales, siempre desde una mirada entretenida, atrevida y cariñosamente honesta.
Así que si estás buscando una serie con la cual comenzar un maratón, y también quieres unirte a un clásico que cambió la dinámica de la televisión, Sex and The City es ideal y te llenará de risas, ideas de outfits reflexiones sobre el amor, y todo ello en la magnifica ciudad de Nueva York. ¡No te la pierdas!