El año aún no ha terminado y múltiples estrenos siguen a la espera tanto en cartelera como en streaming pero hasta el momento ya contamos con una larga lista de grandes películas del 2025 como Wicked: for goodEl Conjuro 4: últimos ritos, Frankenstein, Superman, Los 4 Fantásticos, entre muchos más. Sin embargo, para el maestro del cine, Martin Scorsese, considera como una de las mejores películas del año, un estreno liderado por Leonardo DiCaprio que muchos predicen arrasará en la temporada de premios de 2026.
La exitosa película de Paul Thomas Anderson
Los fieles cinéfilos esperaban con ansias el nuevo proyecto del aclamado cineasta Paul Thomas Anderson, con Una Batalla tras Otra, un filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, Sean Penn,Benicio del Toro y Chase Infiniti.
Después de obras maestras del director como Boogie Nights (1997), Magnolia (1999), There Will Be Blood (2007) y Licorice Pizza (2021), el nominado al Oscar lanzó este año uno de sus proyectos más exitosos tanto en la crítica como en la audiencia.
Warner Bros.
Martin Scorsese elogia 'Una Batalla tras Otra'
Sitios de crítica y calificación han posicionado a Una Batalla tras Otra con un gran puntaje, en Rotten Tomatoes, cuenta con una fuerte valoración positiva del 95% y en IMDb con 8 de 10. Ahora, una verdadera leyenda de la industria cinematográfica también ha expresado su entusiasmo y fue nada más y nada menos que Martin Scorsese.
El legendario cineasta encabezó una charla con Paul Thomas Anderson durante un evento del Directors Guild of America, y desde el inicio no escatimó en elogios hacia la película.
Una película fascinante y extraordinaria con actuaciones excepcionales en todos los aspectos.
Warner Bros.
Scorsese se mostró sorprendido por la relevancia contemporánea del tema, centrado en la política e ideología de los Estados Unidos. Además, muchas más de las personalidades más influyentes del cine han manifestado su admiración hacia el filme de Anderson y sobre todo al protagónico de DiCaprio, ya que varios incluso aseguran que el actor podría conseguir su segunda estatuilla dorada y que el filme en definitiva será de los más presentes en los Oscar del próximo año.