Pasaron dos años desde que Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan) hipnotizaron a los espectadores de Bridgerton con una intensa historia de amor que terminó en matrimonio, pero 24 meses más tarde, por fin ha llegado el momento de que el mundo entero conozca el inesperado enamoramiento entre Benedict (Luke Thompson) y Sophie (Yerin Ha).
Aunque la cuarta temporada se enfoca en narrar el proceso de romance entre dos nuevos protagonistas, la serie sigue mostrando la vida de los demás hermanos Bridgerton… con la excepción de uno. El favorito de las audiencias, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), está ausente en los episodios que acaban de liberar este jueves en Netflix, pero ¿a qué se debe su desaparición de la historia?
La plataforma de streaming liberó la primera parte de la nueva temporada, que incluye únicamente cuatro episodios, y en ninguno de ellos aparece Anthony o Kate (Simone Ashley), su esposa; sin embargo, los escritores no se olvidaron de justificar la razón detrás de dicho acontecimiento y esta fue revelada a través de un diálogo de la Sra. Wilson (Geraldine Alexander).
Netflix
¿En dónde están Anthony Bridgerton y Kate Sharma en la temporada 4 de ‘Bridgerton’?
El personaje menciona casualmente durante una conversación con otros sirvientes en dónde se encuentra el vizconde, mientras cuida al hijo recién nacido de Colin y Penelope. “Son dulces siempre y cuando no seas el elegido para cuidarlos cuando lloran”, dice la Sra. Wilson, “Por primera vez, estoy feliz de que la vizcondesa haya tenido a su bebé en la India”.
Esto explica por qué los dos protagonistas de la segunda temporada no aparecen en los cuatro capítulos recién estrenados por Netflix, aunque eso no significa que estarán ausentes por completo de la cuarta entrega. Una de las chicas presentes en el cuarto responde: “No puedo esperar a conocer al pequeño heredero cuando regresen”, lo que indica su retorno en los próximos episodios.
Jonathan Bailey sí formará parte de la temporada 4 en Netflix
Netflix
Como adelanto de la segunda tanda de episodios, los fanáticos pudieron visualizar al vizconde Bridgerton junto a Kate, por lo que solo es cuestión de esperar a que se liberen los últimos cuatro capítulos el próximo 26 de febrero. Si aún no te has puesto al corriente con la temporada 4 y el romance liderado por Benedict, recuerda que ya se encuentra disponible en Netflix México.