A menos de medio año de que Avengers: Doomsday llegue a salas de cine, Marvel Studios continúa sorprendiendo a su público con nuevos detalles de la producción que promete reunir al elenco más grande de la franquicia desde el estreno de Avengers: Endgame. La película es aún más especial porque marca el regreso de Chris Evans como Steve Rogers y Robert Downey Jr. como Doctor Doom, aunque también mostrará el retorno de otros personajes que no veíamos desde hace tiempo, incluyendo el Namor de Tenoch Huerta.
Durante su panel en la San Diego Comic-Con el fin de semana pasado, Marvel impresionó a las audiencias con un tráiler exclusivo y diferente al que liberaron días previos, y no sólo eso, pues también reunieron a estrellas como Pedro Pascal, Simu Liu, Paul Rudd, Danny Ramirez y Huerta, quienes presentaron detalles de la película a los fans e incluso revelaron información importante que se desconocía sobre la trama.
Marvel
Tal es el caso del actor mexicano, quien tras hablar con Collider, compartió datos inéditos de su personaje y su relación con Doctor Doom, el nuevo villano del universo marvelita. Luego de ser cuestionado sobre lo que podría revelar del antagonista de esta historia, el también actor de Black Panther: Wakanda Forever dijo que Doom es tan poderoso que “el MCU necesita tener a un héroe de cada mundo, Los 4 Fantásticos, X-Men y Avengers, para derrotarlo”.
Huerta confesó que Doctor Doom “es tan malvado porque está herido. Algo, una tragedia, pasó en su vida y esta es la manera que encontró para sanar, aunque sea de una manera extraña, y es parte de la humanidad que hay en él”. Sin embargo, en plena conversación reveló algo importante que quizás no habríamos descubierto hasta que se estrenara la película en diciembre de este año: que Namor y Doom nunca interactúan directamente.
Marvel
El actor de Güeros señaló que los dos “no tienen una interacción directa en esta parte de la historia”, pero sus palabras nos hacen pensar que quizá en otra entrega sí lo hagan, explicando que “al final, lo que [Doom] está haciendo afecta al mundo entero. Con ese enojo, puede destruir todo a su alrededor. Así que la relación no es directa, sino algo que es consecuencia de lo que está sucediendo en su corazón. Es veneno para todos los demás”.
Su declaración nos confirma que Namor no comparte ninguna escena con Doctor Doom en Avengers: Doomsday, aunque enfatizó que todavía no sabe lo que ocurrirá en la próxima entrega, Avengers: Secret Wars, pues no ha leído el guion de los hermanos Russo, pero que pronto regresará a Londres para grabar dicha película que estrenará casi exactamente un año después.