Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' ¿por qué se burlan del nuevo teaser?

    Pareciera que 'La Liga de la Justicia' navega contracorriente, cada adelanto que presenta es excusa para tirarles con todo. El nuevo anuncio de TV no fue la excepción...

    Pareciera que todo mundo se quiere burlar de La Liga de la Justicia sin haberle dado una oportunidad. El sitio Slashfilm, por ejemplo, criticó el nuevo teaser trailer para TV diciendo que era realmente extraño, "rebosante de estupidez". Otros piensan que Warner Bros. está invirtiendo tanto en publicidad como cuando se depende de un solo producto y hay que compensar sus supuestas penurias. Un poco exagerado ¿no?

    Y es que en el teaser de TV más reciente, se nota un tono cómico que no habíamos visto en el UDC, al menos no desde que Mujer Maravilla sorprendió en taquilla. En primer lugar, aparece Flash, encarnado por Ezra Miller, confesando que nunca había estado en una pelea, que practicamente su trabajo se limitaba "a empujar a unas personas y ya" –de hecho así acaba con los enemigos en el teaser–. Después vemos al Velocista Escarlata batido de sangre de parademon (o slime verde para los no doctos). Pero las burlas llegan a la voz de Batman, cuando apenas habla unas palabras, o el sonido del forzudo Aquaman cuando cierra el ojito, cling! (ok, aquí sí tienen un punto).

    Se sabe de los caminos inusuales que ha tenido la producción, entre ellos el tratar de hacer marketing de la película sin el Hombre de Acero, quien murió en Batman v. Superman. Pero quizá lo que más llamó la atención son los rumores en los que tuvo que entrar Joss Whedon a suavizar la obscuridad del director Zack Snyder, haciendo reshoots y reescribiendo el guión.

    Los primeros reportes apuntan a que la cinta cumplirá con creces y quizá será hasta ese momento en que los máximos héroes de DC al fin tengan el respeto que se merecen. Vale la pena esperar antes de demolerlos en críticas, como sucede cada vez que sacan una imagen o vehículo de promoción. Ya veremos el resultado final...

    Aquí el teaser de TV vía Comicbook.com:

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top