Mi cuenta
    Kevin Spacey será reemplazado por Christopher Plummer

    Ridley Scott decidió volver a filmar todas las escenas de la película 'All the money in the world' en donde aparecía Spacey.

    Las acusaciones por acoso y abuso sexual en contra de Kevin Spacey, han terminado con su carrera en menos de dos semanas. Primero Netflix le dio la espalda y prefirió decirle adiós al protagonista de su primera serie original, House of Cards, a pesar de tener el rodaje de la sexta temporada en puerta. 

    Pero ahora son Sony Pictures y Ridley Scott los que decidieron dejar de trabajar con el ganador del Oscar sin importar las complicaciones que esta decisión pueda desencadenar. En la película All the money in the world, Spacey daba a vida a John Paul Getty, un magnate petrolero que en la década de los setenta se convirtió en el hombre más rico del mundo, pero ahora será Christopher Plummer quien encarne a este personaje. 

    El filme estaba programado para estrenarse el próximo 22 de diciembre, por lo que Plummer tendrá que volver a filmar todas las escenas de Spacey en menos de dos semanas, pues tanto el estudio como el director no tienen planes de cambiar la fecha de estreno. 

    Mark Wahlberg y Michelle Williams también protagonizan esta producción, por lo que es muy probable que también tengan que volver a filmar varias escenas en donde compartían cámara con el protagonista de American Beauty. 

    La trama se enfoca en el secuestro del nieto favorito del magnate, suceso que provocó que éste renunciara a parte de su fortuna con tal de pagar por su rescate. Es una carrera contrareloj en donde los personajes demostrarán cuáles son las cosas que verdaderamente los mueven, la familia o el dinero. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top