Mi cuenta
    ¿DC estrenará proyecto secreto en 2019?

    La producción sorpresa será protagonizado por una popular heroína.

    Después del éxito de la Mujer Maravilla y del cercano estreno de La Liga de la Justicia, DC está apostando todo por las producciones protagonizadas por sus clásicos superhéroes, por lo que había anunciado un proyecto secreto para el 1 de noviembre de 2019.

    No obstante, la secuela de Wonder Woman ahora será la que se estrenará en la fecha programada para dicha sorpresa, lo que significa que este filme dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot adelantará su estreno por más de un mes debido a que estaba programado para el 13 de diciembre del mismo año.

    Algunos rumores aseguran que esta decisión se debe a que el Episodio IX de Star Wars se estrenará por esas fechas, por lo que Warner Bros. no quiere arriesgarse a ser parte de una dura batalla en taquilla.

    Gal Gadot competirá con otros blockbusters como la película 25 de James Bond, que se estrena justo una semana después, y con el filme secreto de Marvel Studios que, hasta la fecha, no han anunciado al superhéroe o si se cancela.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top