Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¿Dónde están todas las gemas?

    En el primer trailer de Avengers sólo vimos al villano Thanos con dos gemas en su poder y aquí te decimos dónde están las demás.

    La espera ha terminado. El primer trailer de Avengers: Infinity War por fin está aquí y el internet enloqueció. Ya hicimos un análisis de la participación que tiene cada superhéroe en este primer vistazo, como la vida en pareja que llevan Vision y Scarlet Witch (al igual que en los cómics), el regreso de Bruce Banner a la Tierra después de Thor: Ragnarok, la similitud del traje del Hombre Araña con Iron Spider y el monstruo que dará pie al spin-off de Venom. 

    Pero, ¿dónde están las gemas del infinito? Empecemos por lo obvio, en el trailer vemos el guantelete del infinito con dos de las seis gemas, el Tesseract y el Orbe (Gema del Poder). 

    ¿Cómo las obtuvo? A menos que todo sea parte de un truco de edición, en este avance vemos a Loki entregándole el Tesseract a Thanos. Pero, ¿cómo la obtuvo Loki? En la última entrega de Thor (Ragnarok) vimos al Dios de las Travesuras entrando a la Sala de Trofeos de Odín para despertar a Surtur y derrotar a su malvada hermana Hela (Cate Blanchett), pero antes de partir a su misión, se roba la Gema del Espacio. Por otra parte, la última vez que se vio a la Gema del Poder fue en la primera película de Guardianes de la Galaxia y estaba custodidada por los Nova.

    La Gema del Espacio otorga el poder de viajar a través del universo y la del Poder habilidades sobrehumanas. 

    La trama de las dos entregas de Infinity War retrará el viaje que el villano emprende para recaudar las seis gemas, así que sólo le faltan cuatro para lograr la destrucción inminente de la Tierra. 

    No obstante, en este vistazo también vemos a Thanos arrebatando la Gema de la Mente a Vision, la cual proporciona habilidades como telepatía y telequinesia, lo que significa que sólo quedan tres más. 

    La Gema del Tiempo la tiene Doctor Strange (Benedict Cumberbartch) en el Ojo de Agamotto y tiene el poder de controlar el presente, pasado y futuro. La Gema de la Realidad o Éter, tiene el poder de modificar la realidad y la pueden detener sólo las del Alma, Poder y Espacio. Esta le fue otorgada a El Coleccionista (Benicio del Toro) durante la escena postcréditos de Thor: Un Mundo Oscuro.

    Pero...¿DÓNDE ESTÁ LA ÚLTIMA? Si regresas a nuestro análisis del trailer te darás cuenta que Hulk, Capitán América, Falcon, Black Widow, Black Panther, War Machine y Winter Soldier luchando junto a la población de Wakanda, por lo que podemos deducir que la Gema del Alma puede estar escondida en el corazón de esta población en donde abunda el vibranium.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top