Mi cuenta
    'Star Wars' pierde fuerza: Daisy Ridley no continuará como Rey

    La actriz británica reveló en entrevista que está lista para dejar el personaje, algo que podría contraponer los planes que hay para la franquicia.

    La nueva trilogía dará fin con el Episodio IX dirigido por JJ Abrams. Así es que veremos a Daisy Ridley como Rey en Los últimos Jedi y en el siguiente capítulo que se estrenará en diciembre 2019. Y ya.

    La actriz, que hace unos días estuvo en México, reveló a Rolling Stone de Estados Unidos que la conclusión del 2019 será su última intepretación como la oriunda de Jakku. "No, no, no –responde con una pequeña sonrisa–. Estoy muy, muy emocionada de hacer la tercera y concluirla porque, ultimadamente, firme para hacer tres películas. Así es que en mi cabeza son tres películas. Creo que será buen momento para concluir".

    No sabemos qué planes hay para la trilogía que continuará la saga y que será toda realizada por Rian Johnson pero hay de dos sopas: recast para Rey o la creación de oootra línea del tiempo. Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, aseguró que los planes para la franquicia ya están trabajándose para los siguientes 10 años, con más Finn, más Poe y más Rey...

    ¿Qué tal, entonces, regresar como lo hicieron Carrie Fisher, Mike Hamil o Harrison Ford más de 40 años después? La actriz responde: "Quién sabe. Honestamente creo que el mundo podría terminar en los próximos 30 años, entonces, si en 30 años no vivimos debajo de la tierra en una serie de celdas interconectadas... Entonces claro. Pero otra vez, quién sabe...".

    Es momento de despedirnos muchachos. Al menos podemos decir que Rey visitó nuestro país.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top