Mi cuenta
    'Pantera Negra' El nuevo póster para Latinoamérica es una imagen histórica

    Llegó una versión especial para nuestro territorio en donde vemos a los héroes y villanos de Wakanda. Un elenco esencial para la batalla que se avecina en 'Infinity Wars' y para la inclusión en Hollywood.

    El acomodo que más disfruta Marvel, la piramide. Sólo así encontraron la forma de acomodar a 10 actores que conforman el elenco principal de Pantera Negra de Ryan Coogler a estrenarse el 16 de febrero del próximo año. Éste es el nuevo póster oficial para Latinoamerica y es interesante ver a Wakanda como un país en donde sobresalen los rascacielos y la tecnología de punta. En algún lugar de este paisaje está escondida la última Gema del Infinito, la Gema del Alma, resguardada en vibranium. Aunque ya hemos visto superhéroes afroamericanos como protagónicos, como Blade, ésta es la primera vez que vemos un cartel de superhéroes con un ensamble de actores afroamericanos de este calibre.

    El personaje más grande es Chadwick Boseman como el principe T'Challa, alias Black Panther y el segundo en proporción es su archienemigo Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan (quien trabajó con Ryan Coogler). Es interesante también contemplar a dos ganadores del Oscar, Forest Whitaker por El último Rey de Escocia y Lupita Nyong'o por 12 años de exclavitud. No olvidemos a Angela Basset, quien interpreta a Ramonda y estuvo nominada al Oscar hace 23 años –wow– por la biopic de Tina Turner, What's Love Got to Do with It. Más allá del acomodo y personajes que están presentes, estamos frente a  una imágen histórica.

    Aquí el póster para su consideración:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top