Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' Así fue la premiere en Los Ángeles

    El director Rian Johnson dedicó la noche a a Carrie Fisher y el productor Ram Bergman dijo que era una cinta muy compleja, íntima y emocional.

    AP Photo/ Nicole Evatt

    Anoche fue una de las premieres más esperadas del año. El Shrine Auditorium de Los Angeles fue el escenario de la primera proyección de Star Wars: Los últimos Jedi y aunque no tendremos reseñas de la película hasta el martes, todos los comentarios apuntan a que la cinta de Rian Johnson no va a decepcionar a nadie, pues es una de las mejores entregas de la saga.

    Un par de AT-M6 gigantes flanqueaban el inicio de la alfombra roja que todo el elenco recorrió; hasta John Boyega, quien estuvo a punto de no llegar porque su avión no podía despegar de Atlanta por causa de la nieve. Sobra decir que la nota que marcó a todos fue la ausencia de Carrie Fisher y la premiere sirvió  como un homenaje a la actriz que diera vida a la princesa Leia Organa desde 1977. Enormes posters con su imagen fueron colocados afuera del Shrine Auditorium y antes de iniciar la proyección, el director Rian Johnson dijo que quería dedicar la noche a Carrie y pidió a los presentes que le dieran una gran ovación.

    De acuerdo a un reporte de Variety, Star Wars: Los últimos Jedi inicia justo en donde nos dejó el final de El despertar de la fuerza, cuando Rey llega al planeta en el que Luke Skywalker ha permanecido aislado del conflicto entre la Primera Orden y la Resistencia. “Desde la trilogía original y las precuelas posteriores este es un ‘viaje del héroe’ con el que todo el mundo puede sentirse identificado, que además viene envuelto en una aventura tan divertida que lo único que quieres cuando sales del cine es agarrar tus naves y salir a jugar con ellas al jardín” -comentó Johnson. Por su parte, el productor Ram Bergman dijo que era una película muy compleja, íntima y emocional: “Es una de esas cintas que al salir te das cuenta que necesitas digerirla y vas a quererla ver de nuevo porque son demasiadas las cosas que pasan. Creo que es densa pero muy divertida.”

    Después de la proyección se llevó a cabo una increíble fiesta en el ‘Expo Hall’ del Shrine, que fue decorado como una réplica del casino de Canto Bight (una especie de Las Vegas galáctica). Varios Strom Troopers resguardaban el área y Chewbacca, R2-D2 y C3PO estuvieron presentes para tomarse fotos con los invitados.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top