Mi cuenta
    Deadpool invita los tacos

    Nuevo poster de 'Deadpool 2'

    Un nuevo poster de Deadpool 2 dedicado a México, en donde tanto él como Cable celebran las fiestas de fin de año, se dio a conocer.

    El poster es una pintura con un estilo humorísitco que caracteriza lo irreverente del personaje, pero que también recuerda las portadas de la revista satírica MAD. A diferencia del poster realizado para Estados Unidos, donde el antihéroe presenta un pavo, en la versión para México los héroes cenarán tacos de canasta.

    En torno a la mesa están los miembros del elenco (Karan Soni, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, T.J. Miller, Zazie Beetz y en el cuadro, Stan The Man Lee) reunidos en torno a lo que puede ser la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, o por qué no, la celebración de fin de año. Todos fueron retratados en sus personajes y la mesa está encabezada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Josh Brolin (Cable).

    Aún sin título oficial, la secuela de Deadpool se estrenará el 1 de junio del 2018.

    ACTUALIZACIÓN: Ryan Reynolds, el mismísimo Deadpool compartió en su Twitter un nuevo poster de la película que podría estar presentando el título oficial.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top