Mi cuenta
    'El gran showman': el error que seguro no notaste cuando fuiste a ver la película

    El tema 'This is me', ganador del Globo de Oro a Mejor canción, tiene un pequeño error de edición bastante divertido.

    Además de su elenco comandado por uno de los más grandes showmans del momento, Hugh Jackman, El gran showman tiene un soundtrack de primera. Las mentes maestras detrás de La La Land y el musical de Broadway Dear Evan Hansen, Justin Paul y Benj Pasek, compusieron las canciones de esta película. 

    La escena en donde se escucha 'This is me' es una de las más conmovedoras, aunque irónicamente es la única en donde no aparece Hugh. Pero entre la maravillosa coreografía, la emotiva letra y la majestuosa voz de Keala Settle, seguro se te nubló la vista y no notaste un pequeño error de edición.

    ¡SPOILER ALERT! 

    Cuando los miembros del circo entran a la fiesta privada en donde se celebra la llegada de la cantante de ópera, Jenny Lind (Rebecca Ferguson), vemos a Pulgarcito interpretando una estrofa de 'This is me' mientras toma la mano de La Mujer con Barba (Keala Settle). 

    "Otra ronda de balas pegan en mi piel. Pero disparen, porque hoy la vergüenza no me afectará", dice el actor Sam Humphrey. 

    Y todo marcha bien hasta que....¡El personaje desaparece! Así, sin más, deja de salir a cuadro justo después de que termina de cantar su parte. En cuestión de milésimas de segundos lo dejamos de ver bailar junto a sus compañeros, desapareciendo como vil fantasma. 

    ¿Por qué sucede esto? Es evidente que este personaje fue creado por computadora, pero parece que quien estaba a cargo de dicha escena se paró al baño y cuando regresó olvidó que estaba editando la parte de Pulgarcito en 'This is me'. 

    En el minuto 1: 24 del siguiente video podrás ver como aparece el chiqutín muy seguro de si mismo cante y cante. Pero en el minuto 1:37 la gente se va haciendo a un lado para abrirles paso a los relegados fenómenos de circo y....¡Sorpresa! ¡Ya no está Pulgarcito!

    Aquí una representacióm gráfica. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top