Mi cuenta
    'Flashpoint': Ya tiene director y no es Ben Affleck

    La película de Warner y DC Comics sobre Flash, ya tiene dos directores ¿Los conoces?

    Ben Affleck rechazó dirigir 'Flashpoint', la película de Warner y DC Comics estelarizada por Ezra Miller como Flash, donde ya pudimos ver al joven actor como el más novato integrante en ‘Liga de la Justicia’ (2017). La oferta, habría sido hecha a Affleck, tras dejar la dirección del caballero de la noche.

    Quienes sí aceptaron dirigir en conjunto este proyecto, fueron: John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de ‘Spider-Man: de regreso a casa’ (2017) y 'Quiero matar a mi jefe' (2011). Aunque en la historia, Barry Allen (alias Flash), padece la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre, los antecedentes de los directores y de su primera aparición el año pasado, nos indican que el humor será altamente utilizado en 'Flashpoint'. 

    Hasta el momento, la comedia de aventuras 'Vacaciones' (2015), sería el proyecto más exitoso de Daley y Goldstein en su faceta como directores.  

    Otro de los hombres considerados para tomar el mando en 'Flashpoint' fue Robert Zemeckis, conocido por 'Volver Al Futuro' (1985), 'Furrest Gump' (1994) y 'Náufrago' (2000)

    Ahora sólo nos queda esperar hasta 2020.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top