Mi cuenta
    'Pantera Negra': se revelan nuevos secretos detrás de su traje

    El traje del rey de Wakanda podría tener más habilidades de las que hemos visto en los cómics o en la series animadas y quizás esto lo convierta en el superhéroe más bad ass.

    En casi todos los videos promocionales de Pantera Negra aparece una escena en donde el Rey de Wakanda esquiva la explosión de un automovil saltando hacia otro en movimiento. Pero un nuevo clip transmitido durante The Ellen Show demuestra que aquel rayo púrpura no es parte de un intento fallido de asesinar a Black Panther, sino una función de su traje. 

    El traje creado por la hermana de T´Challa, Shuri (Letitia Wirght), es a prueba de balas y tiene la capacidad de almacenar energía cinética para que el usuario pueda redistribuirla cuando quiera con violenta fuerza. El resto de las habilidades aún no han sido reveladas, pero los patrones de color a lo largo de su cuerpo y frente nos dicen muchas cosas. 

    Las funciones del traje varían de acuerdo a la versión del cómic, pero generalmente sólo es a prueba de balas y posee garras retráctiles. Pero en la serie animada Avengers: Los héroes más poderosos de la Tierra (2012) también ocupaba dagas de Vibranium. 

    La capacidad de convocar el traje de manera orgánica debutó en el primer número de Ta-Nehisi Coates y de hecho en uno de los trailers podemos apreciar al personaje de Michael B. Jordan, Erik Killmonger, convirtiéndose en el Golden Jaguar de manera órganica. 

    Todavía no sabemos con que otras habilidades nos sorprenderán en esta nueva entrega, pero con lo que hemos visto hasta ahora nos tienen bastante enganchados con el próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top