Mi cuenta
    'Pantera Negra' rompe récord (y ni si quiera se ha estrenado)

    Falta un mes para su estreno y la película de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman ya hizo historia en taquilla.

    Si eres de los que pensaba que las películas de superhéroes pasarían de moda y que nada podría superar a Capitán América: Civil War...¡Déjame decirte que estabas muy equivocado! 

    Faltan un mes para el estreno de la película en solitario de Pantera Negra y los fans ya están enloqueciendo. De acuerdo con EW, el servicio de venta de boletos online Fandango anunció que este filme protagonizado por Chadwick Boseman se convirtió en la película con mejor preventa en la historia del MCU.

    Después de una serie de trailers en donde abunda la música de Kendrick Lamar y un elenco repleto de  ganadores y nominados a los premios Oscar como Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan, esta cinta promete ser el nuevo caso de éxito para Marvel Studios. 

    La primera vez que vimos a Black Panther en acción fue en Capitán América: Civil War. Pero ahora, además de conocer su historia de origen, es muy probable que en este filme se desencadenen todos los sucesos para dar pie a Avengers: Infinity War. 

    Muchos fans aseguran que una de las gemas del infinito se encuentra escondida en el corazón de Wakanda, lugar en donde T´Challa reina y el vibranium es una fuente de poder para sus habitantes, así que en esta película entenderemos por qué los Avengers llegarán después a esta nación africana. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top