Mi cuenta
    Carrie Fisher gana Grammy póstumo

    Su audio-libro 'The Princess Diarist', basado en los diarios que escribió mientras filmaba la primera entrega de 'Star Wars' vence en la categoría de 'albums hablados'

    Carrie Fisher ganó anoche un Grammy póstumo en la categoría de Mejor álbum ‘hablado’, por la grabación del audio-libro The Princess Diarist, una memoria basada los diarios que escribió mientras  interpretaba a la Princesa Leia durante el rodaje de la primera película de Star Wars, allá por 1976. La actriz, que falleció en diciembre de 2016, venció en la terna a Bruce Springsteen, Bernie Sanders y Mark Ruffalo, entre otros. Su triunfo fue anunciado durante la pre-ceremonia televisada.

    Fisher ya había sido nominada al Grammy en 2009 por su audio-libro: Wishful Drinking y aunque nadie duda que la actriz merecía el honor, al mismo tiempo no se puede dejar de pensar que tuvo mucho que ver las ganas de rendir un homenaje a una mujer que además de icónica actriz, fue una gran escritora y narradora oral. Bien por los Grammy y por Billie Lourd, la actriz de 25 años de Scream Queens e hija de Fisher, quien publicó en Instagram una foto de las dos sobre la alfombra roja:

    ‼️❤️‼️♏️🅾️♏️🅱️🌱 🕎🅾️♑️ 🅰️ 🎏⛎©️🎋ℹ️🆖 ⛽️®️🅰️♏️♏️🌱‼️❤️‼️ Princess Diarist was the last profesh(ish) thing my momby and I got to do together. I wish she was here to carry me down the red carpet in some bizarre floral ensemble but instead we’ll celebrate in true Carrie style: in bed in front of the TV over cold Coca Colas and warm e cigs. I’m beyond proud. @recordingacademy🙏🏼

    Una publicación compartida por Billie Lourd (@praisethelourd) el

    "Princess Diarist fue la última cosa de trabajo que hicimos juntas mi 'momby' y yo. Ojalá estuviera aquí para que me llevara por la alfombra roja vistiendo un extraño atuendo floral, pero en vez de eso vamos a celebrar al estilo de Carrie: en la cama viendo la televisión tomando Cocas frías y fumando cigarros electrónicos. Estoy más que orgullosa."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top