Mi cuenta
    'Hereditary': ve el trailer de la película de terror más fuerte del año

    Algunos han estado cerca de hacerse en los pantalones después de verla. Con su 100% de aprobación de Rotten Tomatoes ya la describen como 'El exorcista' de esta generación.

    Trata sobre unos padres que, tras la muerte de la vieja matriarca de la familia, comienzan a descubrir la historia de su ancestros. Serán víctimas de una terrible herencia que los maldecirá de por vida al menos que puedan evitarlo. En el trailer podemos ver a la extraña hija de esta pareja, que no duda en pasarle una tijeras a un pájaro muerto y meterle terribles sustos a su madre (quien tiene un peculiar hobbie de hacer miniaturas). No revelaremos si ella tiene que ver con la alucinaciones de los jóvenes, el ataque de hormigas o la persona en combustión, pero las cosas pintan realmente tenebrosas. 

    La cinta debutó en el recién concluido festival de Sundance, evento que se está convirtiéndo en una de las plataformas más importantes del terror, pues ahí estrenaron éxitos como La bruja en 2016 y ¡Huye! en 2017 que ha llegadó hasta el Oscar. De hecho, algunos ya la consideran El exorcista para las nuevas generaciones y actualmente tiene 100% de aprobación en Rotten Tomatoes... 

    En el elenco aparece la australiana Toni Collete, quien fue nominada por El sexto sentido de 1999 y Gabriel Byrne, quien interpretara al mismisimo Diablo en El día final ese mismo año, como padres de la niña Charlie Graham. Es la ópera prima de Ari Aster, quien también escribió esta pieza y quien tiene ya varios cortos en su haber. El joven realizador comienza a recibir la misma atención de la nueva camada de directores del género como Jordan Peele o David Robert Mitchell.

    La cinta se estrena comercialmente en junio en EEUU... Aún no tenemos noticias de quién la compró en México, pero seguiremos informando. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top