Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': la vida prehistórica vuelve a abrirse camino en este nuevo trailer

    ¿Recuerdas la primera vez que viste un dinosaurio? Es posible que no quieras volver a ver a ninguno después de esta cinta que pinta para ser escalofriante y llena de acción

    Y sí, aquella vez que vimos por primera vez una pradera repleta de Cuellos Largos y Triceratops en Jurassic Park: Reino Jurásico (1993), hasta la panza nos dolió de la emoción. Sin duda, no es lo mismo cuatro secuelas después; más cuando cada una de ellas perdió la mística de la primera para convertirse en meras películas de' monstruos-come-gente' cuyo desarrollo narrativo nos sabemos de memoria, pero por alguna morbosa razón nos siguen encantando.

    Al más puro estilo de su productor ejecutivo, Steven Spielberg -en una escena que recuerda cuando la rama del árbol entra por la ventana en Poltergeist: Juegos diabólicos- una espantosa garra gigante se introduce en la habitación de una niña que tiembla de terror en su cama. Por lo que vemos en el nuevo trailer de Mundo Jurásico: Reino caído, hay otra vez un dinosaurio creado por el hombre pero parece que esta vez (en un minúsculo giro), ha sido creado para ser un arma.

    Dirigida por el español, J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme), Mundo Jurásico: Reino caído cuenta otra vez con Chris Pratt en el protagónico como Owen Grady. Aparentemente en esta ocasión, además de salvar el pellejo de las fauces de todo dinosaurio que haya existido, también tendrá que salvar a Blue, la velocirraptor a la que crió desde bebé; aunque es posible que ella sea la que termine salvándolo a él.

    En esta ocasión parece ser que no sólo los dinosaurios y los malvados hombres poderosos serán la amenza, si no tambien un volcán que está a punto de hacer explotar la isla. Como de costumbre, el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) será el encargado de lidiar con las cuestiones éticas y morales de la existencia (y los derechos) de estos animales prehistóricos, pero como bien dice este longevo especialista de la saga:

    Estas criaturas estuvieron aquí mucho antes que nosotros, y si no tenemos cuidado, van a seguir aquí despues...
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top