Mi cuenta
    Uma Thurman responde el artículo del New York Times publicando el video de su accidente

    La actriz desmiente todas las acusaciones en contra de Quentin Tarantino y responsabiliza por completo a Harvey Weinstein por el accidente que sufrió en el rodaje de 'Kill Bill'.

    El pasado sábado tres de febrero, el New York Times publicó una entrevista con Uma Thurman en donde la protagonista de Pulp Fiction dio detalles con respecto al abuso sexual que sufrió por parte de Harvey Weinsten y del accidente en donde casi pierde la vida mientras filmaba Kill Bill.

    En la entrevista Thurman dio detalles de los terribles obstáculos que como mujer y actriz tuvo que superar para triunfar, incluso aseguró que estuvo a punto de perder la vida y que nadie se quiso hacer responsable de su delicado estado de salud. 

    En el artículo escrito por Maureen Dowd, Thurman asegura que el director de la sádica saga, Quentin Tarantino, la obligó a protagonizar una escena sumamente peligrosa a bordo de un convertible azul. De acuerdo con la actriz, aunque el vehículo se encontraba en muy malas condiciones, Tarantino la obligó a filmar la escena. Thurman perdió el control del automovil y se estrelló contra una palmera, dando como resultado una conmoción cerebral y graves heridas en sus rodillas. 

    Después de asegurar que "Harvey Weinstein abusó de ella, pero no intentó matarla", Thurman publicó el video del accidente en su cuenta oficial de Instagram en donde asegura que Tarantino no tiene nada que ver con el accidente y señala que la "portada del NYT fue completamente inaceptable".

    "Quentin Tarantino estaba muy arrepentido por este triste suceso. Él me dio el footage años después para sacarlo a la luz, aunque la justicia jamás puediera tomar cartas en el asunto", dice Thurman debido a que cuando sucedió el incidente Miramax, la empresa de Harvey Weinstein, la hizo un firmar un documento en donde se deslindaba de toda responsabilidad. "Él me pasó ese video sabiendo que podría causarle malas consecuencias en su vida personal, es por eso que estoy orgullosa de él, por hacer lo correcto y por su valentía". 

    "La cobertura del NYT es inaceptable. Culpo a Lawrence Bender, E. Bennet Walsh y a Harvey Weinstein lo señaló como completo responsable. Mintieron, destruyeron evidencias y continuaron mintiendo con respecto al daño permanente que causaron y que en aquel momento se decidió suprimir", señala Thurman en el post que va acompañado del video del accidente. "La cobertura tuvo intenciones maliciosas, qué vergüenza por esas tres personas. CAA nunca envío nadie a México. Espero que se acerquen a otros clientes de manera respetuosa si es que quieren hacer bien su trabajo y ganar dinero decentemente". 

    i post this clip to memorialize it’s full exposure in the nyt by Maureen Dowd. the circumstances of this event were negligent to the point of criminality. i do not believe though with malicious intent. Quentin Tarantino, was deeply regretful and remains remorseful about this sorry event, and gave me the footage years later so i could expose it and let it see the light of day, regardless of it most likely being an event for which justice will never be possible. he also did so with full knowledge it could cause him personal harm, and i am proud of him for doing the right thing and for his courage. THE COVER UP after the fact is UNFORGIVABLE. for this i hold Lawrence Bender, E. Bennett Walsh, and the notorious Harvey Weinstein solely responsible. they lied, destroyed evidence, and continue to lie about the permanent harm they caused and then chose to suppress. the cover up did have malicious intent, and shame on these three for all eternity. CAA never sent anyone to Mexico. i hope they look after other clients more respectfully if they in fact want to do the job for which they take money with any decency.

    A post shared by Uma Thurman (@ithurman) on

    Quentin Tarantino no tardó en responder a dichas acusaciones asegurando que aquel accidente es de las cosas que más lamenta: "Es uno de mis remordimientos más grandes". No obstante, él recuerda dicho incidente bastante diferente. 

    El director de grandes filmes como Perros de reserva y Django, asegura que él manejó el automovil antes y se aseguró que estuviera en perfectas condiciones; sin embargo, Tarantino asegura que lo que sucedió fue que Uma manejó en la dirección equivocada en una curva pronunciada, lo que la llevó a estrellarse. 

    "Ella me culpó por el accidente y tenía derecho a hacerlo. No fue mi intención lastimarla. Yo hablé con ella para que se subiera, le aseguré que el camino era seguro. Pero no lo fue". 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top