Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio protagonizará película de Charles Manson de Quentin Tarantino

    Después de tantas especulaciones y rumores, por fin confirmaron que el actor será parte del elenco de la película inspirada en los crímenes de la familia Manson.

    Después de muchos meses de rumores, por fin se confirmó que Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con Quentin Tarantino. En esta ocasión, el actor será parte del elenco de una película inspirada en los crímenes de la familia Manson. 

    De acuerdo con Variety, DiCaprio interpretará a un actor desempleado de avanzada edad y se espera que Margot Robbie de vida a Sharon Tate, la actriz que fue asesinada en manos de Charles Manson a pesar de que tenía ocho meses de embarazo. 

    Esta será la primera película en donde aparezca Leonardo DiCaprio después de que ganara el Oscar en 2016 por The Revenant y la última vez que colaboró con Taratino fue en Django Unchained en 2012. 

    Existe una gran posibilidad de que Tom Cruise también se una al elenco de la novena película del director de Perros de Reserva y Pulp Fiction. Además, fuentes cercanas a Tarantino también aseguran que Al Pacino también está en la mira de Tarantino. 

    La película se estrenará el 9 de agosto de 2019, justo en el 50 aniversario del día en el que la familia Manson cometió semejante homicidio en California. No obstante, aún se desconoce la trama. De acuerdo con Taratino no es una biopic, más bien es una película que habla de los hechos que ocurrieron en 1969 y no nada más de los crímenes cometidos por este grupo de asesinos. 

    Sony Pictures ganó los derechos de esta película hace un par de meses, dejando atrás Warner Bros. y Paramount Pictures. Esta será la primera película que Tarantino produzca sin el apoyo de Weinstein Company. De hecho se especula que un grupo de inversionistas lidereados por María Contreras- Sweet están planeando comprar la empresa. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top