Mi cuenta
    'Operación Red Sparrow': El nuevo trailer confirma que no tiene nada que ver con Black Widow

    En todo caso la espía Dominika Egorova, el personaje de Lawrence, es más parecida a 'Atómica' o 'La femme Nikita'

    Otro trailer que se estrenó durante el Super Bowl fue el de Operación Red Sparrow, el nuevo thriller de espías que protagoniza Jennifer Lawrence, quien interpreta a Dominika Egorova, una bailarina rusa que es obligada a convertirse en una espía de élite, entrenada para utilizar su mente para manipular y su cuerpo como un arma letal. Después de un entrenamiento brutal, Dominika es enviada a una misión en la que tiene que seducir a Nathaniel Nash (Joel Edgerton), un novato agente de la CIA.

    La cinta es dirigida por Francis Lawrence, quien ya trabajó con la actriz en tres de las películas de Los juegos del hambre: En llamas y Sinsajo, partes I y II. Como comentamos en nuestra nota de la semana pasada, corre entre los fans del MCU, el rumor equivocado de que Operación Red Sparrow es un spin-off que cuenta los orígenes de Black Widow.

    Por si todavía quedaran dudas, el nuevo trailer deja muy en claro que el personaje de Lawrence es mucho más cercano a Atómica de Charlize Theron o a la emblemática Femme Nikita, el típico personaje descastado, convertido contra su voluntad en una máquina de matar por una organización secreta y misteriosa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top