Mi cuenta
    Black Widow: lo que puedes esperar de su película en solitario

    Los romores de que Scarlett Johansson podría protagonizar un filme de la Viuda Negra están por convertirse en realidad.

    Fue en 2010 cuando vimos por primera vez a Scarlett Johansson como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, y después de ocho años, este personaje por fin podría tener su propia película en individual. ¿Coincidencia? ¡No lo creo! 

    De acuerdo con Entertainment Weekly, Jac Schaeffer, quien ha estado atrás de producciones como Nasty Women y Dirty Rotten Scoundrels, está en pláticas para hacerse cargo del guion de este filme. 

    Si se le da luz verde a este proyecto, sería la segunda película de Marvel Studios que gira entorno a una mujer después de Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson y que se estrena hasta marzo de 2019. 

    ¡Pero tranquilos! No todo es miel sobre hojuelas. ¿Por qué esperar tanto para darle un filme en solitario a este personaje? Después del éxito en taquilla de Wonder Woman y los movimientos sociales como Time´s Up y Me Too, Marvel Studios (apenas) se dio cuenta del poder que las mujeres tienen en la industria del cine (hasta en el de supehéroes). 

    Déjenme decirles que Black Panther apareció por primera vez en Capitán América: Civil War y ya está por estrenarse su propia película. Se agradece el gesto de darle su lugar a la Viuda Negra en el MCU, pero...¿por qué esperaron tanto?

    El Universo Cinematográfico de Marvel lleva 17 películas estrenadas y ninguna de ellas está protagonizada por una mujer. NINGUNA. Captain Marvel se estrenará hasta 2019 cuando la producción de esta película se anunció desde hace más de un año. Entonces podemos especular que quizás tendremos que esprar hasta 2020 para ver a Johansson acaparando la cámara para ella solita. 

    En fin, esperemos que la euforia de Avengers: Infinity War no opaque la emoción de los fans por esta película y, sobre todo, que este proyecto no quede en simples pláticas y rumores. ¡Arriba Black Widow!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top