Mi cuenta
    Kylo Ren y Black Widow juntos en una película

    Noah Baumbach trabajará con Adam Driver y Scarlett Johansson en su nuevo filme.

    Después de su polémico paso por el Festival de Cannes con el filme original de Netflix Los Meyerowitz: La familia no se elige, el director Noah Baumbach está decidio a seguir reclutando a los mejores talentos de Hollywood.

    De acuerdo con Variety, el cineasta eligió a Adam Driver, quien da vida a Kylo Ren, hijo de la princesa Leia y Han Solo en el universo de Star Wars, Scarlett Johansson, encargada de interpretar a Black Widow en el Universo Cinematogràfico de Marvel, y Laura Dern, ganadora del Premio Emmy por Mejor Actriz de Reparto por Big Little Lies, como protagonistas de su nueva película.

    Aunque se desconoce la trama, Baumbach estará a cargo del guion y la dirección de este nuevo proyecto, para posteriormente hacerse cargo de la distribución al igual que lo está haciendo con su anterior película.

    Los Meyerowitz cuenta con las actuaciones de Dustin Hoffman, Adam Sandler, Ben Stiller y Grace Van Patten, y retrata las relaciones entre padres e hijos con todos sus secretos, mentiras, rencores, frustraciones, dificultades, hipocresías y el amor que en ocasiones es díficil de retratar.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top