Mi cuenta
    'Jurassic World 3' anuncia su estreno para junio del 2021

    Apenas está por estrenarse la segunda parte, pero el creador de esta franquicia asegura que desde el principio pensó en una trilogía

    Todavía no se estrena Jurassic World: Reino caído y ya se anunció que la tercera parte de esta segunda trilogía de la franquicia se estrenará el 11 de junio de 2021. Realmente nos sorprende la exactitud de la fecha cuando falta tanto tiempo, pero se debe a que Colin Trevorrow, director y creador del mundo jurásico del siglo 21, presentó el proyecto desde el principio como una trilogía: 

    Siempre he sabido a dónde quiero llegar. Me acuerdo que desde que estábamos haciendo la primera película le dije a Steven (Spielberg): 'Este el principio, aquí está lo de en medio y este es el final del final. Este es el rumbo que quiero seguir.' Creo que este tipo de diseño es crucial para una franquicia como esta si esperas que la gente permanezca interesada y siga todas las películas. No puede ser arbitrario, sobre todo si lo que intentamos hacer es convertir esto en una franquicia basada en los personajes.

    Trevorrow ya tiene un primer borrador del guion y será Emily Carmichael quien lo ayudará a elaborar la versión final. Carmichael actualmente esta involucrada en escribir el guion de Powerhouse, una cinta que también dirigirá y en la que Trevorrow y Spielberg son productores. 

    Emily Carmichael es la siguiente gran escritora-directora del tipo de cine que amo -dijo Trevorrow- su habilidad para encontrar la parte humana y cálida en este tipo de historias es casi un súperpoder.

    Para el creador de la segunda trilogía jurásica es muy importante involucrar a diferentes voces y puntos de vista para mantener la historia fresca, por eso ha incorporado a Carmichael y por lo mismo eligió que Jurassic World: Reino caído lo dirigiera J.A. Bayona en vez de él. En cuanto a cómo se conectarán la segunda y tercera parte Trevorrow comentó que las cintas del mundo jurásico son más bien episódicas, por lo que la segunda no termina con un cliff-hanger: "La tercera parte es para los espectadores que quieren saber qué es lo siguiente que va a pasar en la saga", o lo que es lo mismo: cuál será el nuevo pretexto para regresar a la isla para que todo vuelva a salir mal y los dinosaurios puedan seguirse alimentando de alguno de sus platillos favorito: , paleontólogos, científicos, guardias de seguridad, agentes de seguros, cazadores, visitantes de parques temáticos, etc.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top