Mi cuenta
    'La Mujer Maravilla': confirman quién será la villana de la secuela

    Una de las más veteranas villanas de DC Comics fue la elegida para hacerle ver su suerte

    Parece que hoy no sólo Captain Marvel ha encontrado antagonista, tenemos noticias de que la Mujer Marvailla también ya tiene villana elegida para darle pelea. Según Looper se ha elegido a Cheetah, una villana veterana de DC Comics.

    Cheetah, cuya verdadera identidad es la de la arquéloga Barbara Ann Minerva, una rica heredera que al realizar un misterioso ritual durante una de sus expediciones, pierde la razón. El egoísmo que la caracteriza la lleva a matar a cualquiera que se interponga en su camino para conseguir los favores del dios Urzkartaga, lo que que la convierte en una mutante felina con súper fuerza.

    El papel le fue ofrecido a Emma Stone, pero la actriz lo rechazó. No se sabe a ciencia cierta por qué, los rumores hablan desde problemas de agenda hasta que es un tipo de rol en el que la actriz no está interesada por el momento. Los más chismosos y malintencionados aseguran que es porque aún no se recupera de lo mal que le fue a El sorprendente Hombre-Araña, en donde interpretó a Gwen Stacy. Quién sabe, el asunto es que aun no hay ninguna actriz ligada al papel.

    Cheetah es un nemésis muy conocido en el universo de DC, en donde ha tenido diferentes personificaciones, tanto masculinas como femeninas. La encarnación de Barbara Ann Minerva es la más reciente que aparece en los comics, pero dado que el DCEU ha probado que prefiere adaptar las historias en vez de reproducirlas al pie de la letra en la pantalla, es muy probable que la villana sea una amalgama de las diferentes personalidades.

    En cuanto a la trama, sabemos que se desarrollará en los 80 y que Diana de Themiscyra combatirá a los malvados comunistas como telón de fondo. Chris Pine, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui también regresan; no entendemos muy bien cómo, porque nos queda claro que la Mujer Maravilla no envejece, pero los demás sí, así que igual Pine usa bastón y pañal en la secuela, o también ya se volvió inmortal, o es el nieto idéntico de Steve Trevor; ya nos iremos enterando de aquí a noviembre del 2019 que se estrenará esta secuela. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top