Mi cuenta
    'House of Cards' revela el primer avance de la última temporada con Claire Underwood al mando

    Depués de los conflictos con Kevin Spacey, los productores de la serie por fin revelan algunas pistas sobre el giro que tomará la serie

    Después del complicado camino por el que pasaron los productores de House of Cards, por fin revelaron el primer adelanto de la última temporada. En él podemos hacer un pequeño recorrido por las diferentes salas de la Casa Blanca y ver a los empleados que trabajan ahí, hasta llegar a la oficina oval del presidente, donde se encuentra Claire Underwood sentada en la silla principal; acto seguido se para y dice: “Solo estamos comenzando”.

    Con esto Netflix ha anunciado que la nueva temporada llegará en otoño, y como ya se había mencionado estará compuesta de ocho episodios, cinco menos que los periodos anteriores. Esto se debe al trabajo en el guion que hicieron por la salida de Kevin Spacey, ya que el libreto ya estaba prácticamente terminado cuando recién se destapó el escándalo de acoso sexual en su contra y decidieron cortar lazos con él.

    ¡CUIDADO, SPOILERS!

    Curiosamente el final de la temporada anterior dio un giro inesperado cuando Claire asumió la presidencia y dejó fuera a su esposo Frank, quien no podía hacer nada más que mirar cómo su mujer lo hacía a un lado, para ella asumir el poder que siempre había anhelado y que le era negado por su marido.

    En el libro escrito por Michael Dobbs y en el cual está basada la serie, Frank muere, sin embargo los creadores de la serie no quisieron seguir el mismo camino. Incluso si recordamos, en algún momento de la serie Frank es herido casi mortalmente, pero logra salir adelante para continuar con sus artimañas políticas.

    Con Robin Wright regresan Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, entre otros. Los nominados al Oscar Diane Lane (El hombre de acero, 2013) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, 2006) se unirán al elenco en los últimos episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top