Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Capitán América une fuerzas con Wakanda

    Chris Evans revela una foto en lo que parece ser el preludio a un enfrentamiento en un campo de batalla ¿será?

    Total Film acaba de revelar una foto en la que podemos ver a un barbudo Capitán América (Chris Evans), acompañado de Pantera Negra (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bucky Barnes (Sebastian Stan), y Okoye (Danai Gurira), en lo que parece ser un campo de batalla. 

    Ya sabíamos por la sinopsis que podemos esperar devastación total, y que la batalla, con el mayor número de superhéroes participantes en la historia del cine, será épica y los Avengers requerirán de un gran sacrificio para vencer a Thanos, pero ¿qué tipo de batalla, y sobre todo, como lo dice la sinopsis, qué tipo de sacrificio podemos esperar de los héroes en el filme? Por lo pronto sabemos que la cinta dirigida por los hermanos Russo tiene confirmada la presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), el Hombre Araña (Tom Holland) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), a quienes acompañan -a manera de 'caballería'- los Guardianes de la Galaxia.

    De acuerdo al primer trailer sabemos que la batalla muy seguramente tendrá lugar en las llanuras de Wakanda, pero hasta ahora no teníamos idea de qué lado estaría el rey T'Challa y los habitantes de la nación africana. Otra pista que podemos sacar de la imagen es que Bucky luce una nueva y posiblemente mejorada arma de vibranium que muy probablemente le dio Shuri (Letitia Wright) durante su recuperación en Wakanda. 

    Por supuesto que lo que muchos imaginamos es que del otro lado del campo de batalla estaría el equipo de Iron Man, pero cualquier sopresa es posible, sobre todo si nos cuestionamos de qué momento del filme podría ser esta foto que el mismo Chris Evans twiteó:

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top