Mi cuenta
    'Star Wars: el último Jedi': Descubre esta escena eliminada

    The Star Wars Show dio a conocer cómo sucedía originalmente uno de sus momentos más épicos

    En el último episodio de The Star Wars Show se dio a conocer una escena eliminada de Star Wars: el último Jedi, que corresponde a la secuencia de la batalla entre Finn (John Boyega) y Phasma (Gwendoline Christie). No es mucho lo que cambia sobre la trama en general, pero que sí nos hace re-imaginar una escena que resultó siendo diferente en la película de cómo se había visualizado originalmente.

    Esta escena, junto con otras, vendrán incluidas en el Blu-ray y el DVD de Star Wars: el último Jedi que está próximo a lanzarse. En ella podemos ver a Finn, rodeado de cuatro Stormtroopers, dicéndole a Phasma que ella prefirió salvar su vida en vez de proteger la Base Starkiller en Star Wars: el despertar de la fuerza. La escena eliminada sucede justo antes del momento épico (SI NO LA HAS VISTO, AQUI VIENE UN SPOILER) en que Phasma le dice a Finn que para ella siempre ha sido una basura y este le contesta: "Basura rebelde", antes de dispararle. 

    Como a veces pasa, la escena añade poco a la historia e incluso nos queda muy claro por qué fue eliminada. Pero no importa. La verdad es que siempre nos encanta ver un poco más de nuestras películas favoritas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top