Mi cuenta
    FOX anuncia que 'Silver Surfer', 'Doctor Doom' y 'X-Force' seguirán siendo parte de tu futuro

    Parece que hay planes de exprimir sus franquicias al máximo antes de cederle el control a Mickey Mouse

    Cuando se anunció la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, la gran pregunta fue si las producciones en desarrollo seguirían en los planes de los estudios cinematográficos, sobre todo las clasificadas para adultos. Todo parece indicar, según menciona The Hollywood Reporter, que todo seguirá su rumbo y los futuros largometrajes comenzarán a tomar forma.

    Uno de ellos será la cinta individual de Silver Surfer, el voceador de Galactus que va de planeta en planeta anunciando la llegada del ser cósmico. El guionista de cómics, Brian K. Vaughan será el encargado de escribir el libreto para el proyecto del antagonista que vimos en 2007 en Los cuatro fantásticos y Silver Surfer.

    A la par de esto se planean estrenar tres cintas de los X-Men en 2019 y una triada más el año siguiente. Entre ellas está The New Mutants la cual fue retrasada en su estreno por cuestiones de calendario. También se encuentra la película basada en la X-Force, un grupo de mutantes con capacidades militares comandado por Cable; el rodaje de esta cinta comenzará en octubre de este año, posiblemente con Ryan Reynolds y Josh Brolin.

    No olvidemos que también se encuentran los filmes que ya se habían anunciado: Gambito, el cual aún está esperando la llegada de un nuevo director y Doctor Doom, mismo que desarrollará el showrunner de la serie Legion, Noah Hawley.

    No cabe duda que quieren exprimir lo más posible la franquicia de X-Men y Los cuatro fantásticos, antes de que Disney tome la totalidad del mando. Recordemos que aún falta que las autoridades estadounidense aprueben la venta de Fox a la casa de Mickey Mouse. Por lo mientras este año podremos disfrutar dos cintas basadas en mutantes: La secuela de Deadpool (18 de mayo) y X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top