Mi cuenta
    'The Crown': Hugh Laurie se une al elenco de la tercera temporada

    Dr. House será parte de la realeza como el príncipe Philip en la serie de Netflix. Ya había trabajando con la actriz que interpretará a la reina Isabel.

    Hugh Laurie, nuestro inolvidable Dr. House, acaba de ser confirmado para interpretar al personaje del príncipe Philip en la tercera temporada de The CrownLaurie, quien dará vida al Duque de Edimburgo en su etapa de edad madura, trabajará codo a codo con la actriz Olivia Colman, confirmada en octubre pasado para interpretar a la reina Isabel.

    Con este anuncio, la exitosa ficción de Netflix creada por Peter Morgan, cuenta ya con su nueva pareja protagónica, misma que había sido conformada en las temporadas uno y dos por los actores Claire Foy y Matt Smith.

    La próxima entrega, narrará hechos históricos acontecidos entre 1960 y 1980, por lo que existe una alta posibilidad de que el fichaje de Laurie no sea el más revelador de la tercera temporada, ya que la trama cada vez se acerca más al momento del compromiso entre Diana Spencer y el príncipe Carlos, así que seguramente habrá mayor expectativa por saber quién interpetará a Lady Di.    

    Hugh Laurie y Olivia Colman, ya habían compartido créditos con roles secundarios en la miniserie de la BBC The Night Manager, basada en un libro de John Le Carré, donde un ex-soldado es reclutado por agentes de la inteligencia para infiltrarse en una red de distribución internacional de armas.

    The Crown 3, iniciará rodaje por el mes de julio y aún no cuenta con fecha de estreno, tendremos que esperar para saber si funcionará cambiar de personajesMientras llega la fecha, aquí les dejamos qué tan parecidos eran los personajes de la vida real a los actores de las primeras dos temporadas.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top