Mi cuenta
    'Christopher Robin': Nuevo trailer del live action de Winnie Pooh

    Los famosos personajes creados por A.A. Milne, se unen en esta aventura para ayudar a Christopher Robin a recordar su infancia para ser un mejor adulto.

    En una era en la que los live action se han convertido en las producciones favoritas de los estudios para adaptar cuentos, caricaturas y demás clásicos del pasado, Winnie Pooh y compañía también serán parte de esta moda con su primer película: Christopher Robin. 

    La historia se centra en los conocidos personajes que viven en el Bosque de los Cien Acres: el oso con playera roja Winnie Pooh, el juguetón Tigger, el miedoso Puerquito, el burro Igor, el enojón Conejo, la mamá canguro Kanga y su hijito Rito, y el sabio Búho. Juntos tienen que convencer a Christopher Robin, quien ya es un adulto con diversas responsabilidades, de retomar la alegría con la que jugaba con ellos cuando era más pequeño y hacer que no olvide su niño interior.

    La cinta está protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars episodios I, II y III) quien dará vida a Christopher Robin; Hayley Atwel (Capitán América: El primer vengador, 2011) quien se encarga de interpretar a su esposa Evelyn; además de ellos las voces en inglés están conformadas por Jim Cummings (La princesa y el sapo, 2009) el mismo actor de doblaje que ha dado voz a Winnie Pooh por 30 años; Chris O’Dowd (Damas en guerra, 2011) como Tigger; Toby Jones (El espía que sabía demasiado, 2011) como Búho; entre otros.

    Recordemos que el año pasado se estrenó Hasta pronto, Christopher Robin, sin embargo esa película se centraba en el autor del cuento original A.A. Milne y su hijo C.R. Milne y las cosas que vivieron cuando crearon a los personajes. Fue producida por Fox Searchlight, a diferencia de ésta que fue hecha por Disney.

    Christopher Robin llegará a los cines el próximo 3 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top