'James Bond': Danny Boyle a cargo de la nueva entrega de la franquicia
Por Claudia Llaca — 15/3/2018 a las 10:50
facebook Tweet

El director de Trainspotting afirma que ya está desarrollando una 'gran idea' para la película 25 del 007

Danny Boyle, el director de Trainspotting, aparentemente ha confirmado que será el encargado de escribir y dirigir la película número 25 sobre el afamado espía britanico. De acuerdo a Metro US, anoche durante la proyección de Trust la nueva serie del director para FX, Boyle comentó al respecto:

Estamos trabajando en el guion, y todo depende de eso [...] esperamos empezar a filmar en seis o siete semanas para que Bond esté listo para fin de año.

El director también aclaró que actualmente está retrabajando un guion de Richard Curtis, y que lo está realizando en colaboración con John Hodge, con quien también co-escribió las dos cintas de Trainspotting y La playa. Por supuesto, no quiso decir nada sobre la trama más allá de que todo gira alrededor de una 'gran idea'. 

Boyle tomará el lugar de Sam Mendes quien dirigió Skyfall y la fallida Spectre. Este anuncio pone fin a las  de especulaciones que se manejaron todo el año pasado en torno a quien dirigiría la nueva entrega; en su momento se contempló a Christopher Nolan y a Denis Villeneuve. También se ha confirmado ya que, por lo pronto, Daniel Craig seguirá interpretando al 007, aunque posiblemente sea la última vez. La filmografía del director ganador en 2009 del Óscar por Quisiera ser millonario, incluye cintas de todo tipo, que van desde 127 horas hasta Steve Jobs, por lo que muy seguramente logrará darle nuevo aliento a las aventuras de Bond, James Bond.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'La boda de la abuela': La tercera entrega ya está terminada
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 14 de octubre de 2019
'The Batman': Eiza González fue finalista para ser Gatúbela
NOTICIAS - Gente
lunes, 14 de octubre de 2019
Oficial: ¡Zoe Kravitz será Gatúbela en 'The Batman'!
NOTICIAS - Gente
lunes, 14 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top