Mi cuenta
    Las recomendaciones de SensaCine México para este fin de semana

    La cartelera tiene una opción para casi todos los gustos, así que no pierdas detalle de estas cintas.

    Se nos fue la mitad de marzo; ya estamos en la recta final para concluir con el primer trimestre del año y también estamos ante un fin de semana con varias películas recomendables para prácticamente todos los gustos. Desde documentales, historias profundas, ciencia ficción, comedia y una más que pueden disfrutar con toda la familia.

    1. Las travesuras de Peter Rabbit

    Un conejo y sus amigos reclaman la parte de tierra que habitan a su nuevo vecino, Thomas McGregor (Domhnall Gleeson), quien intenta mantenerlos fuera de su propiedad y así proteger su granja. Mientras eso pasa ambas partes se las ingenian para molestarse entre sí con bromas pesadas, en una batalla graciosa y entretenida. Una buena opción para ir al cine en familia.

    2. Todo mal

    La nueva comedia mexicana retrata el desamor sufrido por Fernando (Osvaldo Benavides) cuando su prometido lo deja plantando en el altar. Tras esto se roba el Penacho de Moctezuma como una de las locuras para desquitar su coraje. Acompañado de sus dos primos, el humor en esta cinta logra sacar varias carcajadas pese a su historia predecible. Visualmente trabajada y con química entre los actores, permite que te identifiques con los personajes.

    3. Lady Macbeth

    Esta película británica luce por su simple pero profunda trama basada en la novela corta de Nikolai Leskov y que a su vez está adaptada de la famosa tragedia escrita por William Shakespeare: Macbeth. En ella nos encontramos con Katherine (Florence Pugh), una joven vendida a un acaudalado hombre para casarse con él y que logra escabullirse a su manera de la atroz situación. Con una buena actuación y casi nada de música, la cinta puede ser pesada para un público acostumbrado a mayor dinamismo, pero entretenida para los gustosos de historias congruentes.

    4. La libertad del diablo

    Este documental mexicano retrata algunas historias de gente que ha sufrido a consecuencia de los cárteles en diversos estados de la República. Muestra no sólo el lado de las personas afectadas, sino también el de individuos involucrados al narcotráfico en el pasado. Un reflejo de la triste realidad vivida en México y que logra impactar con los relatos que integran el largometraje.

    5. Zona mortal

    Una mezcla de suspenso y ciencia ficción en la que Liam (Diego Klattenhoff) sufre un accidente que lo convierten en un ser mortal: todo aquel que se le acerque muere al instante, pero hay alguien inmune a esto, Jane (Charlotte Sullivan); juntos buscan resolver el misterio de la situación. La historia tiene sorpresas y guiños hacia el horror y ciencia ficción de antaño que muchos fanáticos del género disfrutarán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top