Mi cuenta
    En corto: las noticias breves del día

    Logotipo oficial de 'Shazam!', nueva información del spinoff de 'Hombres de negro', la nueva serie basada en la obra de George R.R. Martin y más

    1. Tessa Thompson cerca de unirse al spinoff de ‘Hombres de negro’

    La actriz que participó en Thor Ragnarok encarnando a la guerrera Valkyria está en negociaciones avanzadas para unirse al reparto del spinoff de Hombres de negro, en el que también Chris Hemsworth podría participar. La trama de la cinta aún no se sabe con certeza pero los rumores apuntan a que expandirán los personajes y el objetivo podría ser combatido por un grupo de agentes y no sólo por un par como el caso de K (Tommy Lee Jones) y J (Will Smith) en la trilogía original.

    2. Revelado el logotipo de la cinta ‘Shazam!’

    Después de la aparición de las primeras imágenes de set en las que vemos a Shazam (Zachary Levi) en su icónico traje rojo con el rayo amarillo en su pecho, New Line ha revelado el logotipo oficial de la película, en la que veremos a un niño convertirse en superhéroe con sólo gritar “¡Shazam!”, el acrónimo del nombre de los dioses Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio. La película se estrenará el 5 de abril del 2018.

    3. La octava temporada de ‘American Horror Story’ ya tiene protagonistas

    Evan Peters y Sarah Paulson, los únicos intérpretes que han salido en todas las temporadas de American Horror Story, protagonizarán a lado de Kathy Bates –quien en un principio se rumoraba no regresaría a la producción- la octava temporada de la serie, la cual estará ambientada en el futuro y podría llamarse American Horror Story: Radioactive según los rumores, lo cual augura un ambiente oscuro y apocalíptico en los episodios de estreno.

    4. Dakota Johnson y Zazie Beetz en negociaciones para unirse a un thriller a lado de Armie Hammer

    La protagonista de la trilogía Cincuenta sombras y la actriz que da vida a Domino en la secuela de Deadpool están negociando para unirse al nuevo thriller del director Babak Anvari (Under the Shadow, 2016), proyecto en el que ya está confirmado Armie Hammer (Llámame por tu nombre, 2017). La trama se centra en un barista al que el suceden cosas misteriosas tras haber contestado un teléfono que dejaron en el negocio.

    5. Primer vistazo a la nueva serie basada en un libro de George R.R. Martin

    Basada en la obra homónima del mismo escritor de los libros en que se basó la serie Game of Thrones, llega el primer vistazo a la nueva serie de SyFy (distribuida en varios países por Netflix); Nightflyers, la cual es descrita por el autor como “Psicosis en el espacio” y está ambientada en el año 2093, con un grupo de científicos y un telépata a bordo de la nave Nightflyer, quienes buscan establecer contacto extraterrestre en el espacio mientras sufren consecuencias terroríficas en el intento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top