Mi cuenta
    ‘The King’: el nuevo filme que estelarizarán Timothée Chalamet y Joel Edgerton

    Basada en 'Enrique IV' y 'Enrique V' de Shakespeare será producida por Netflix

    De acuerdo a Variety, recién se confirmó que Joel Edgerton y el nominado al Óscar por Llámame por tu nombre, Timothée Chalamet, serán los encargados de protagonizar The King, un drama que estará basado en Enrique IV y Enrique V, las famosas obras de teatro de Shakespeare. El proyecto será dirigido por David Michod, quien también se está encargando de la adaptación del guion en compañía de Edgerton, con quien tiene una relación desde que en 2010 participaran juntos en Animal Kingdom.

    Chalamet interpretará a un joven y poco agraciado príncipe que hereda la corona y debe aprender a ser rey. Edgerton estará a cargo del rol de Falstaff, su mejor amigo y quien lo ayudará a salir adelante con el reto. El actor ha estado muy movido desde mediados del año pasado. Primero con Bright, el thriller policíaco de ciencia ficción de David Ayer que también se transmitió vía Netflix y del que ya ha se ha confirmado una secuela. Recientemente se estrenó Operación Red Sparrow, que protagoniza con Jennifer Lawrence y pronto lo veremos en Gringo, la cinta que produce Charlize Theron y en la que debutará como actriz Paris, la hija de Michael Jackson.

    The King será producida para Netflix por Plan B, la compañía de Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner; se espera que el rodaje empiece en junio de este año en diferentes locaciones en Europa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top